Promociones

¡Seguimos con el 20% de descuento en Cámara Hiperbárica por apertura! Aprovecha para que pruebes todos los beneficios en tu salud. ¡Desinflama, Cicatriza, Antioxidante, y más!!

¡En Moldeo Corporal ven y disfruta de nuestro paquete estelar!
4 sesiones de una hora de cavitación y/o radiofrecuencia en dos zonas que tú escojas (por ej. abdomen y espalda, no incluye cara), más una quinta sesión de masaje para drenaje linfático. Todo por 2,000 pesos. ¡Lista para ponerte ese vestido que ya no te quedaba!

Disfruta de nuestro paquete “De Paseo por Fortitude” que incluye un ciclo de una sesión de masaje relajante, una de biomagnetismo, una de cámara hiperbárica, y una de moldeo corporal o nutrición. ¡¡¡Todo por el precio de $1,800 pesos!!!!   (Precio normal $2,300 pesos)

En Nutrición Clínica y Bariátrica, por cada 5 kilos que bajes se te obsequia una sesión de radiofrecuencia corporal, excelente para tonificar la piel. Ponte las pilas y trabaja por tu salud.

En Biomagnetismo 10% de descuento en la primer sesión. ¡Ven y busca ese equilibrio mental y físico que te hace falta para tu salud!